Ocho Ríos, Jamaica: Un Paraíso Caribeño que Te Espera
27 de marzo de 2025
Llegué temprano al aeropuerto, y tras escanear el QR de mi check-in, el personal de Latam me entregó el sticker para la maleta. Luego, me dirigí al counter para escanear los stickers que me habían colocado en la maleta, dejándola para su envío.
El vuelo directo duró apenas cuatro horas y media, y fue muy cómodo, con snacks a bordo. A nuestra llegada al aeropuerto de Montego Bay, un servicio privado nos esperaba para transportarnos sin colas, un beneficio para grupos. En migración, presenté mi carnet de vacunación contra la fiebre amarilla, un requisito indispensable, ya que se debe colocar al menos 10 días antes de llegar a la isla. Es importante destacar que, para los ciudadanos de muchos países, no se requiere visa para ingresar a Jamaica.
El chofer, muy amable, nos fue contando sobre la isla, su gente, su historia y eventos como el Festival de Reggae que se celebra cada julio.
El Moon Palace Jamaica se encuentra en una de las bahías más hermosas del Caribe, en Ocho Ríos. El paisaje que rodea el hotel es impresionante, con aguas cristalinas, arena blanca y palmeras que se mecen suavemente con la brisa. Este entorno paradisíaco ofrece una experiencia de lujo en un lugar lleno de naturaleza.
El hotel dispone de un Awe Spa que ofrece tratamientos faciales, masajes y terapias corporales. Las instalaciones incluyen una sauna seca con olor a canela, una sauna helada con olor a menta, poltronas calientes, y tres piscinas con diferentes temperaturas: fría, templada y caliente.
El Moon Palace Jamaica tiene una excelente oferta gastronómica con varios restaurantes, como Boulangerie, Gourmet Corner, Jerk Hut, Snack Bar & Grill y Pier 8, especializados en mariscos. Las reservas para estos lugares se pueden hacer desde el check-in. El hotel, con 5 estrellas y 4 diamantes, es ideal para viajes familiares, con opciones de deportes nauticos no motorizados incuidos, además de la piscina de olas.
Comentarios