Domingo 3 de enero del 2021

Ayer ordené toda la cocina, puse ropa a lavar, los niños vieron la televisión con una amiga que recogieron a las 630pm. En la tarde me puse a pintar en la terraza.




Lunes 4 de enero del 2021

Nos levantamos 620am. Quedamos con una pareja de amigos ir al Pentagonito a dar vueltas con la bicicleta. De regreso vi, un paquete de ropa que pedí por internet, el polo con diseño de gato, se lo regalaré a mi tía.

Regué las plantas de mi terraza, la arúgula tienen muchas flores y a las abejas les gusta estar allí. El pino, se está secando porque está haciendo mucho calor.


Salimos para La Punta, por toda la Av. Javier Prado, porque la costa Verde estaba cerrada hasta la 1pm.Cuando cruzamos la Av. Arequipa vimos mucha gente en la ciclovía. Llegamos a la una y media, mi tía, nos esperaba. Pidió el almuerzo del restaurante de Lucy, Don Guisseppe, delicioso el ceviche, el arroz chaufa de pescado y el pejerrey arrebozado. De postre mazamorra o helado. Ayudé a lavar los platos, mientras mis hijos jugaban en la sala, en eso se empujaron y se caen los adornos de la mesita, un búho, un angelito, una macetita y un pajarito. Le pidieron disculpas por lo ocurrido, le echó la culpa a la empleada por juntar mucho el sillón a la mesa. 

Le pusimos la correa al perro, y salimos a pasear por el malecón. 

El perro me jalaba, no podía seguir el paso de mi tía, él quería comer la hierba.



Hasta que llegamos a descansar en la banca que está al frente del restaurante Razzetto. Se escuchaba la música fuerte, estaba lleno de clientes, la dueña al vernos por la reja salió a saludarnos ( sin mascarilla), nos contó que a ella y a su esposo le había dado covid, pero ya estaban bien.

Al regresar a la casa, nos sentamos en la salita del porche. Mi tía le dice a mi hija, que es su ahijada, 

# rómperas tu chanchito para comprarme todo lo que haz roto#, 

-claro, dijo.

-quien rompe repone le contesté.

Y así lo hicimos.



Comentarios

Entradas populares